Kit universal de encendido piezoeléctrico con botón pulsador para propano LP natural de 11,8 pulgadas para barbacoas, estufas, calentadores y generadores de gas, juego de 2 piezas
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
El kit de bricolaje se adapta a todos los electrodomésticos, parrillas, chimeneas y estufas de gas propano y gas natural, pero puede requerir algunas modificaciones durante la instalación, no se adapta a todos los orificios de montaje ni a todas las longitudes de cables actuales; la longitud del cable es de 11,8 pulgadas. (Si la potencia no es suficiente, puedes usar dos)
Voltaje de salida: >=20 kv, distancia de chispa: 3-5 mm, longitud del cable 30 cm, electrodo: M10*1 longitud: 57 mm. Cabeza con rosca de montaje universal.
No se requieren baterías, solo presione una vez para crear una chispa, pero de lo contrario, la chispa saltará al fondo en lugar del quemador superior. Vida útil: más de 30,000 veces. Es posible que tengas que empujar la varilla para obtener la chispa correcta.
CONSEJO DE INSTALACIÓN: ¡MUY IMPORTANTE! - Debe sujetarlo contra un panel de control metálico o añadir metal para lograr la conexión monocable correcta y así obtener una chispa adecuada. Sin una buena conexión, el encendedor no encenderá el quemador, ya que la chispa no saldrá de la punta del electrodo. Longitud de la aguja recta: 19,5 mm, cabezal de 135 grados: 9,0 mm, resistencia del cable: 392 °F. Si el kit no enciende los quemadores, revise el cuerpo del quemador y asegúrese de que los puntos agrupados del encendedor hagan buen contacto con la carcasa metálica de su parrilla. (No puede conectarse directamente al cuerpo expuesto, sino a un material conductor).Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Referencia ManoManoME253468555
- MMID994102510832
- Ref. del fabricanteQD-ESQD25049
- EAN8421627940494