Kit TWIST ML para puerta batiente de 2 hojas
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Automatismo con cremalleras para puerta corredera
239,00 €
1
Vendido por REDLACK
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Para puertas batientes con hoja de hasta 2500 mm y peso hasta 300 kg.
Puntos fuertes:
Carrera: 550 mm
Ángulo de apertura máx.: 130°
Kit compuesto por:
2 actuadores motorizados
1 central de control con receptor de 2 canales
2 emisores de 4 canales Pearl
1 juego de fotocélulas unidireccionales orientables 180°
1 luz de advertencia 24 V
La diferencia entre TWIST M y TWIST ML es que el TWIST ML tiene un tubo de empuje más largo, lo que le da una carrera mayor (TWIST M 390 mm / TWIST ML 550 mm). El TWIST ML puede montarse en postes anchos y de obra, y permite un ángulo de apertura de 130°.
Características
- MarcaSOMMER
- ColorPlateado
- Ángulo máximo de apertura130 °
- Batería o pila incluidaNo
- Compatible con la aplicación EnkiNo
Consejos de
¿Cómo elegir el motor de un portón?
¿Cansado de ir y venir al abrir la puerta del garaje o el portón de acceso a tu casa? Una puerta motorizada es la solución a tus problemas. Tanto para puertas batientes como para correderas, existen formas de añadir un motor y hacer tu vida más cómoda. ¡Lee nuestros consejos y encontrarás lo que buscas!
SOMMER le ofrece innumerables posibilidades para facilitarle la vida cotidiana. Tanto si desea controlar la apertura o el cierre de la cancela o la puerta del garaje con solo pulsar el mando a distancia, facilitar el acceso a un familiar mediante el teclado o el lector de huellas dactilares, o encender o apagar la iluminación del patio trasero, nuestros productos están diseñados para hacerle la vida más cómoda.
Estás aquí:


















