1/5
Kit para colgar hamacas Ineasicer de alta resistencia: 2 cuerdas de poliéster duraderas para hamaca + 2 mosquetones de hierro con bolsa de almacenamiento.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por LEYUXUAN
Información del producto
Descripción
Contenido
1 par de correas de sujeción
1 par de mosquetones en forma de D
1 resorte de columpio
1 bolsa de almacenamiento
- Nota: La hamaca no está incluida en este conjunto
¿Por qué elegir el kit de sujeción de hamaca Ineasicer?
- Cada una de las dos correas de sujeción mide 280 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Esto proporciona una mejor protección para los árboles.
- 18 hebillas permiten un fácil ajuste de la longitud a diversas distancias.
- Fabricada con fibras de poliéster de alta densidad, la correa puede soportar hasta 300 kg.
- Cada lazo de las correas está cosido con triple puntada, es duradero y resistente a la intemperie.
- Funcionamiento rápido y sencillo, solo se requieren cuatro pasos.
- Tres colores para elegir.
Características
- MarcaINEASICER
- MaterialPoliéster
- Referencia ManoManoME232144627
- MMID498290094964
- Ref. del fabricanteADYES1087
Consejos de
¿Cómo elegir los soportes y fijaciones para una hamaca?
Para disfrutar de una hamaca con total seguridad, debes asegurarte de que está sólidamente fijada. Puedes colgarla entre dos árboles, dos paredes o incluso del techo. También puedes utilizar un soporte metálico o de madera, con lo que podrás colgar la hamaca y cambiarla fácilmente de sitio o desmontarla cuando quieras.
Estás aquí: