RUBI 68923 DRYGRES Kit Disco TCR y Brocas - ref: 68923
Producto similar con entrega
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
42,49 €
330
Vendido por Bañoidea y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaRUBI
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF115
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en España
- Material de destinoPiedra mineral
- Materialdiamante
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para perforadora de núcleoAdaptador
- Referencia ManoManoME5361449
- MMID117207016116
- Ref. del fabricante68923
- EAN8413797689235
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro vertical?
Se trata de una de las más robustas herramientas de perforación que existen, diseñada para taladrar hormigón y piedra gracias a su campana adiamantada. Dependiendo de la naturaleza y el entorno en el que se realice el trabajo, se puede elegir entre una perforación seca o húmeda.
RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí:



















