Kit de sistema de riego exterior, boquilla de latón para jardín, boquilla atomizadora, con 10 boquillas para jardín, terraza, patio, bricolaje.
Información del producto
Descripción
- Calidad duradera: Nuestro dispositivo de enfriamiento por pulverización está hecho de material de alta calidad; El conector en T de la boquilla de nebulización está hecho de material POM, que es resistente y duradero. Las boquillas de nebulización están hechas de latón, que es difícil de oxidar y corroer.
- Funcionamiento sencillo: Estas boquillas de enfriamiento por nebulización de agua son fáciles de instalar; simplemente conecte las tuberías de agua adecuadas a ambos extremos y enrosque las boquillas. Se puede producir una niebla de agua después de abrir la fuente de agua.
- Eficaz para enfriar: Este kit de boquilla en T de nebulización de latón es adecuado para el uso en verano; puede reducir eficazmente la temperatura exterior. El agua pulverizada en fina niebla puede reducir la temperatura en 20 grados, lo que lo convierte en un hermoso accesorio para ocasiones al aire libre.
- Cantidad suficiente: Proporcionamos 10 conectores en T de boquilla de nebulización de agua, 10 boquillas de latón y 1 tapa negra. Esta cantidad es suficiente para el uso diario y el reemplazo. Estos atractivos accesorios se pueden reemplazar a voluntad, lo que proporciona mayor comodidad.
- Amplia aplicación: estas boquillas de nebulización son accesorios esenciales para crear sistemas de nebulización de ventiladores, sistemas de enfriamiento por nebulización y sistemas de riego de plantas.
Características:
Económicas y duraderas, pueden durar más que las boquillas hechas de materiales generales.
Las boquillas pueden sujetar mejor incluso los tubos más duros y no causarán ningún problema con la junta tórica o fugas detrás de la boquilla.
El paquete incluye:
10 boquillas
10 tes roscadas
1 tapón negro
Precauciones:
1. La calidad del agua afectará el rendimiento de la boquilla. Asegúrese de tener agua limpia para evitar que se obstruya la abertura de la boquilla con impurezas.
2. Contiene piezas pequeñas; manténgalas fuera del alcance de los niños y evite que las ingieran.
Características
- MarcaULISEM
- ColorMulticolor
- Alto2 cm
- Peso100 g
- Tipo de aspersorAspersor
- Referencia ManoManoME102222182
- MMID256202034408
- Ref. del fabricanteHGSD-11293-cre
- EAN6497891249115