Ir al contenido principal
1/5

Kit de sensores de estacionamiento TFT01 de 4,3" con cámara HD-315-LED, 4 sensores, negro

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Asistente de estacionamiento, conjunto completo de sensores + cámara con pantalla.

 

El conjunto incluye:

  • display
  • sensors
  • cámara
  • centro
  • cableado completo

0pt"> 

La cámara y los sensores se encienden automáticamente al engranar la marcha atrás.

El sensor de estacionamiento es una ayuda insustituible tanto al conducir como al estacionar. Los sensores traseros facilitan el estacionamiento, incluso con un coche grande, y la entrada de la cámara de marcha atrás nos permite observar con precisión el área detrás del vehículo.

El sensor tiene un mezclador de vídeo incorporado para que pueda mostrar la imagen de la cámara de marcha atrás conectada y un indicador de distancia generado digitalmente.

El dispositivo es particularmente útil en aparcamientos concurridos, durante la lluvia o la nieve, y con visibilidad limitada, por ejemplo, de noche. Al determinar la distancia y la dirección del obstáculo, podemos evitar gastos innecesarios y muchas situaciones desagradables causadas incluso por las más mínimas abrasiones del parachoques.

 

Composición del kit:

  • Unidad de control de 4 sensores-LCD,
  • 4 detectores de negro,
  • altavoz muy eficiente,
  • cámara de marcha atrás LED CAM-315
  • Pantalla TFT de 4,3 pulgadas,
  • Sierra de corona para taladrar agujeros en el parachoques.

 

La cámara de marcha atrás LED CAM-315 es una cámara moderna con la función "Visión nocturna": diodos LED adicionales proporcionan iluminación adicional. La pantalla TFT de alta resolución de 4,3 pulgadas muestra perfectamente la imagen del espacio directamente detrás del vehículo. El sensor de estacionamiento es un dispositivo que ayuda a estacionar y dar marcha atrás. Funciona según el principio del sonar: emite ondas ultrasónicas que, cuando se reflejan en un obstáculo, permiten al vehículo determinar la distancia entre sí y el obstáculo. Al dar marcha atrás, el dispositivo identifica con precisión los obstáculos en la trayectoria del vehículo y advierte al conductor con una señal audible (apropiada para la distancia al obstáculo) o a través de una pantalla LED.

 

Completo Especificaciones:

Resolución

480 x 234

Cámara

CAM-315 LED Cámara moderna con función de "visión nocturna": los LED adicionales proporcionan iluminación

Alarma

Sonidos de alarma BI-BI

Rango/sensibilidad de funcionamiento

0-2.5m

Power

12V

Operating frecuencia

40KHz

Temperatura de funcionamiento

-30C +70C

Diámetro de montaje

22 mm

Características

  • Marca
    TRESICE FRANCE
  • Índice de protección
    IP68
  • Tipo de cámara de aparcamiento
    Cámara de marcha atrás
  • Tipo de conexión
    Automático
  • Marca de coche compatible
    Todas las marcas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares