Ir al contenido principal
1/5

Kit de reparación de bisagras de manija de puerta exterior AKLOSIPY para 500 500C, repuesto lado derecho e izquierdo 51964555 51939041..

18,52€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

1. Reemplaza los números de pieza 51939041 y 51964555. Compatible con 500 y 500C. 2. Fabricado en hierro de alta calidad, de alta resistencia, resistente a los arañazos y duradero. 3. Se puede instalar en la puerta del lado del pasajero o del conductor. 4. Reemplaza directamente la bisagra de la manija de la puerta dañada, evitando el alto costo de reemplazar toda la manija de la puerta. 5. Fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siguiendo estrictamente el control de calidad de fábrica.

Especificaciones: Tipo de artículo: Kit de reparación de manija de puerta Material: Hierro Número de pieza del fabricante: 51939041, 51964555 Compatibilidad: Compatible con 500 y 500C

Lista del paquete: 1 x Bisagra de manija de puerta 1 x Tornillo 1 x Amortiguador

Nota: Verifique el número de pieza de su artículo; la información de coincidencia se proporciona solo como referencia. Si no está seguro del artículo, contáctenos antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias. ¡Gracias!

Características

  • Marca
    OTROS
  • Marca de coche compatible
    Fiat
  • Material
    Hierro
  • Posición en el vehículo (exterior)
    puerta delantera izquierda
  • Tipo de vehículo
    Coche
  • Referencia ManoMano
    ME223253005
  • MMID
    715279068461
  • Ref. del fabricante
    Krlin-48609
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares