Kit de prueba para multímetro de 1000 V y 20 A con puntas de sonda electrónicas digitales, pinzas de cocodrilo y conector banana para la pinza del multímetro.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Pruebas continuas: Dos pinzas de cocodrilo integradas le ayudan a probar continuamente el voltaje y la corriente de los dispositivos sin necesidad de cortarlos apretándolos. Libere sus manos para ajustar la configuración y obtener datos más precisos.
1000 V 20 A: Estas sondas de multímetro son capaces de probar voltajes muy altos de hasta 1000 V 20 A de forma estable y segura.
Lecturas precisas: Las puntas de sonda súper afiladas le permiten perforar la corteza del cable y tocar pequeños componentes electrónicos para obtener mediciones precisas.
Le permite probar dispositivos con precisión.Amplia aplicación: Los pines ultra afilados lo hacen aplicable a pines de circuitos integrados muy pequeños, lámparas LED y otros pequeños componentes electrónicos, etc.
Compatibilidad universal: Este cable de prueba de sonda es universalmente compatible con la mayoría de los multímetros digitales. Sin conflictos.
Características
- MarcaECHOO
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónS2
- OrigenFabricado en Serbia
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialAliso común
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218356650
- MMID871956282920
- Ref. del fabricanteCY-18545-LWL
- EAN6133656369536