Kit de ojales para lonas, 100 piezas, para reparación de carpas, plateado, 12 mm de diámetro interior
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El kit de ojales incluye 100 ojales de metal, una herramienta de perforación y una herramienta de fijación, todo cuidadosamente empaquetado en una caja de plástico. Ideal para una variedad de aplicaciones, este kit es perfecto para lonas, lonas impermeables, tiendas de campaña, cortinas y manualidades.
Especificaciones técnicas Material: Cobre-níquel de alta calidad, galvanizado para una alta resistencia a la corrosión Color: Plata Diámetro interior: 12 mm (1/2 pulgada) Diámetro exterior: 21 mm (5/6 pulgada) Dimensiones de la caja: Aproximadamente 17,5 x 10 x 3,3 cm Peso total: 390 gramos Compatibilidad y accesorios
Compatible con materiales de menos de 1 mm de grosor.
Este kit es adecuado para su uso en diversas telas, incluyendo lonas impermeables, lonas y cuero.Instalación
Para una fácil instalación, siga estos pasos:
Use el perforador para crear un agujero en la tela. Inserte el ojal en el agujero. Asegúrelo usando la herramienta adjunta, colocando una almohadilla de goma o una tabla de madera para proteger el perforador.
Este kit es ideal para:
Reparar lonas y tiendas de campaña Crear ojales para cortinas Completar proyectos de decoración o bricolaje Usar en ropa, bolsos y otras telas diversas Otra información
Se recomienda usar guantes protectores durante su uso y marcar la tela antes de perforar para una mejor alineación.
Características
- MarcaVHV
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack100
- Certificacion NFNF384
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Europa
- Diámetro12 mm
- Ancho5 cm
- Largo5 cm
- Tipo de accesorio para lonaOjalillo
- Referencia ManoManoME97672096
- MMID217870268915
- Ref. del fabricanteGYQCJ-4334
- EAN4070751444381

















