Kit de iluminación LED «Hollywood» para espejo de maquillaje: 12 bombillas regulables, 3 temperaturas de color, 10 niveles de luminosidad
Información del producto
Descripción
Nota: El espejo es frágil y, aunque el embalaje es muy seguro y ha sido probado contra caídas, aún puede dañarse durante el envío. Si tiene alguna pregunta sobre su espejo, no dude en contactarnos y recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas.
Regulador de tres tonos: Nuestro espejo de tocador se puede cambiar entre luz blanca fría, luz blanca cálida y luz natural. Las luces se iluminan gradualmente a medida que ajusta el brillo, proporcionando un reflejo de luz para una aplicación más natural durante su rutina de maquillaje, incluso de noche.
Fácil de usar: Simplemente haga clic o mantenga presionado el botón táctil para controlar la luz del espejo. Nuestro espejo viene con un puerto USB recargable.
Instalación: Equipado con cinta adhesiva EVA de doble cara para una fácil instalación.
Características
- MarcaENOWELIR
- MaterialPlástico
- ColorBlanco
- Color de la luzBlanco frio
- Alimentación eléctricaCableado
- Función del espejoIluminado
- Peso350 g
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Referencia ManoManoME218323565
- MMID909168319150
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-8938
- EAN6476134586668