Kit de extrusor para boquilla de bloque calefactor cerámico K2 Plus de 0,6 mm (
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción/Características:
Rendimiento de impresión mejorado: Mejore su experiencia de impresión 3D con el kit de bloque calefactor cerámico para K2 Plus
Este accesorio esencial está diseñado para soportar altas temperaturas de hasta 350 °C, lo que garantiza un rendimiento y una durabilidad óptimos.
Boquilla de intercambio rápido: Cambie sin esfuerzo entre diferentes tamaños de boquilla con la función de intercambio rápido, diseñada para la precisión y la flexibilidad en proyectos de impresión 3D.
Compatibilidad: Perfectamente adecuado para el modelo K2P, este kit mejora las capacidades de su impresora, convirtiéndola en una herramienta versátil tanto para aficionados como para profesionales.
Especificaciones:
Kit de extrusión de bloque calefactor Boquilla: 0,6 mm
Debido a los diferentes lotes, puede haber diferencias en la apariencia del producto, el color y el texto impreso, lo que no afecta al uso
Color: Negro
Material: Metal
Contenido del paquete:
1 x Kit de bloque calefactor cerámico
Solo el contenido del paquete mencionado anteriormente; otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Referencia ManoManoME216814480
- MMID917954431919
- Ref. del fabricanteZJR07-12826
- EAN2846900308864