Kit de enlucido y alisado, llana en Z de 40 cm, llana de acero inoxidableAlta calidad, la opción ideal para familias.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Materiales de primera calidad: Nuestros raspadores están hechos de acero inoxidable de alta calidad, combinando una excelente flexibilidad con una durabilidad excepcional. Las hojas pulidas y redondeadas evitan rayones en los bordes, y el mango de plástico antideslizante garantiza un trabajo fácil y sin fatiga. ¡Ideal para yeseros profesionales!
【Diseño ergonómico en forma de Z】El mango ergonómico en forma de Z reduce la fatiga de la muñeca y proporciona un control preciso al alisar el yeso. El mango antideslizante, equipado con tapas en los extremos, evita la acumulación de producto y permite un uso fácil con una o dos manos.
【Hoja semicircular】La hoja de acero inoxidable combina flexibilidad y estabilidad. Su diseño semicircular permite un alisado limpio y preciso, incluso en los bordes, evitando rayones.
Ideal para diversas aplicaciones de enlucido, incluyendo enlucido, relleno y pintura decorativa.【Hojas reemplazables】Las hojas reemplazables de acero inoxidable aumentan la vida útil de nuestros raspadores: simplemente reemplácelas para extender su vida útil y ahorrar dinero. Esta herramienta es ideal para profesionales que buscan una herramienta de enlucido duradera.
Versátil: Ya sea para alisar, enlucir, pintar o empapelar, esta herramienta multifuncional es adecuada para rellenar, enlucir, pulir y muchos otros usos. ¡Una herramienta esencial para renovaciones, instalación de paneles de yeso o para crear superficies únicas!
Características
- MarcaIOOMVOL
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME236226792
- MMID664966055095
- Ref. del fabricanteTTA0012594LY
- EAN9777284712264