Ir al contenido principal
1/4

Kit de conexión de pared universal 9-100-9001 compatible con el robot de limpieza automática de piscinas Polaris 180, 280 y 380 con filtro de pared 6-504-00 -Crezuo

59,98€
Vendido por Crezuo

Información del producto

Descripción

Descripción general Este kit de conexión de pared universal está diseñado para ser compatible con los limpiafondos automáticos Polaris 180, 280 y 380. Incluye un juego de conectores UWF 9-100-9001 y un filtro de pared de repuesto 6-504-00. Este producto es una alternativa de calidad, que ofrece un rendimiento equivalente a las piezas originales, aunque no es fabricado ni vendido por Polaris. Especificaciones técnicas Compatible con los modelos: Polaris 180, 280, 380 Filtro de repuesto: 6-504-00 Colores del disco restrictor: azul y rojo Otra información El disco restrictor azul y rojo ayuda a limitar el flujo de agua en caso de presión excesiva de la bomba de refuerzo. Satisfacción garantizada: Puede solicitar un reemplazo o un reembolso si no está satisfecho.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME214856674
  • MMID
    777353542548
  • Ref. del fabricante
    K0320-0507-JY14393
  • EAN
    6957467111470
Consejos de

¿Cómo elegir un robot de piscina?

El robot limpiador, autónomo o manual, conectado a la toma de aspiración o eléctrico, sigue siendo la forma más eficaz de limpiar correctamente la piscina. Hay varios tipos de robots disponibles: con o sin cable, solares... Elige el robot adecuado ¡y despreocúpate de limpiar la piscina!
¿Cómo elegir un robot de piscina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares