1/2
Kit de carburador de 35, 40, 45, 50 y 55 mm para motocicleta. Adaptador de goma para colector de admisión compatible con carburadores MIKUNI, KEIHIN, KOSO y PWK. Accesorios para carburadores de motoci
Producto similar con entrega
Kit llaves ajuste carburador Desbrozadora y motosierra
16,03 €
17
Vendido por SJQKA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- El cuerpo de este carburador para motocicleta está fabricado con una aleación de aluminio. Esto lo hace relativamente duro y resistente a los daños, incluso con un uso prolongado. Es resistente al desgaste y a la corrosión, filtra el aire eficazmente y actúa como un buen limpiador de gasolina.
- Estos componentes del motor de motocicleta pueden utilizarse como repuestos para el carburador de vehículos todoterreno o motocicletas del mismo tipo. Sustituyen las piezas del motor dañadas o desgastadas, mejorando así la vida útil y el rendimiento de la motocicleta.
Características
- MarcaSJQKA
- Diámetro45 mm
- MaterialCaucho
- Peso260 g
- Tipo de vehículoMoto
- Referencia ManoManoME95660147
- MMID744137146947
- Ref. del fabricanteHD196-092623
- EAN8224273789260
Estás aquí:



















