1/5
Kit de cableado para cámara de salpicadero, con cables de goma y metal, compatible con espejo retrovisor, GPS y detector de radar 12-30V 10W MINI
(24,16€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características:
1. Monitoreo durante todo el día: El kit de cableado para la cámara de tablero se conecta a la batería del automóvil o a la caja de fusibles, proporcionando energía ininterrumpida a la cámara de tablero durante 24 horas.2. Conversión de voltaje: El kit de cableado para cámara de tablero está diseñado con un módulo de fuente de alimentación conmutada de alta precisión incorporado, que puede convertir la entrada de 12V-30V a una salida de 5V.
3. Amplia compatibilidad: Este kit de cableado para cámara de tablero es adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles. Funciona con casi todos los dispositivos micro USB para automóviles, como cámaras de tablero, cámaras de espejo, navegadores GPS y detectores de radar.
4. Material de primera calidad: El kit de cableado para cámara de tablero de automóvil está hecho de ABS, caucho y metal, lo que lo hace resistente al desgaste, a los arañazos y difícil de romper, agrietar y envejecer.
5. Fácil instalación: el cableado oculto simple mantiene el automóvil limpio y ordenado y libera la toma del encendedor de cigarrillos para conectar más dispositivos.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Kit de cableado para cámara de tableroMaterial: ABS, caucho, metal
Longitud del cable reductor de tensión: Aprox. 3,2 m / 10,5 pies
Voltaje de entrada: 12-30 V
Voltaje y corriente de salida: 5 V 2,5 A
Protección de bajo voltaje: 12 V-11,6 V, 24 V-23,6 V
Potencia máxima: 10 W
Temperatura de funcionamiento: -20-70 ℃
Aplicación: el kit de cableado para cámara de tablero de automóvil se conecta a la fuente de alimentación de la batería del automóvil o caja de fusibles durante 24 horas, proporcionando energía ininterrumpida a la grabadora del automóvil; Las protecciones integradas protegen su dispositivo contra sobrecorriente y sobrecalentamiento.
Instalación:
Para casi todos los dispositivos MINI USB para automóviles, como cámaras de salpicadero, cámaras de espejo retrovisor, navegadores GPS y detectores de radar, etc.
Lista del paquete:
1 x Cable reductor de voltaje
8 x Selectores
8 x Fusibles
1 x Tarjeta de instalación
1 x Manual de instrucciones
Características
- MarcaULISEM
- Cantidad en el pack1
- Alto2 cm
- Ancho8 cm
- MaterialMetal
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME101865932
- MMID956543937901
- Ref. del fabricanteHGSD-10297-cre
- EAN6497891239154
Estás aquí:


















