Kit de cableado eléctrico de 4 cables para motores de 125 cc, 150 cc, 200 cc y 250 cc. Incluye arnés de bobina CDI y conjunto de cableado del estator.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Especificaciones
Modelo: 495148
Nombre del producto: Arnés de cableado de bobina de interruptor de encendido CDI Razor (KIT ELÉCTRICO COMPLETO)
Este CDI se alimenta con CA.
Voltaje: 12 V CA
Características:
Arnés de cableado de estator CDI completo para ATV QUAD de 125/150/200/250 cc, motos de cross.
Adecuado para:
Casi todos los ATV chinos de motor vertical de 4 tiempos, automáticos, semiautomáticos, QUAD de 150 cc, 200 cc, 250 cc, 300 cc, motos de cross, Kawasaki KLX, Coolster, karts, vehículos de cuatro ruedas, scooters, buggies, Atomik, Foxico, Motowork y más.
El paquete incluye
2 x Orificios de montaje del magneto/estator
2 llaves
1 arnés de cableado cuádruple
1 CDI de doble enchufe
1 bobina
1 bujía
1 rectificador
1 solenoide
1 interruptor de encendido
1 interruptor de arranque remoto/apagado/estrangulador
Nota: Proporcionamos imágenes y medidas claras siempre que sea posible.
1. Proporcionamos imágenes y medidas claras siempre que sea posible. Por favor, verifique lo más posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita.
2. Permita una diferencia de 0.5 a 1 pulgada debido a la medición manual (1 pulgada = 2.54 cm).
3. El color de los artículos reales puede ser ligeramente diferente al de las imágenes del listado debido a las diferencias en los monitores de computadora. Gracias por su comprensión. 4. Las instrucciones no están incluidas. ¡Se recomienda encarecidamente la instalación profesional!
Características
- MarcaOTROS
- Tensión eléctrica12 V
- MaterialPVC
- Certificación AmbientalFair trade
- Compatibilidad con motocicletaMarca



















