Kit de 4 lámparas LED para impresora 3D, para A1/A1mini/P1S/P1P/X1C, luz LED de 5 V alimentada por USB, 3 temperaturas de color ajustables.
con el código
Información del producto
Descripción
3 Temperaturas de color ajustables: Puede cambiar el color del LED presionando el botón, que son luz cálida (3000K), luz blanca cálida (4000K) y luz blanca (6000K). Es más conveniente para que combine con diferentes entornos.
Atenuación continua: Al presionar "+" y "-" en el botón, puede aumentar o disminuir el brillo de la luz, lo que le permite elegir el brillo de la luz a su gusto.
Fuente de alimentación universal: Este kit se alimenta mediante una interfaz USB de 5V (tipo A). Puede alimentarse con el cargador de un teléfono móvil o tableta. Al mismo tiempo, una interfaz USB de computadora o un power bank (con una interfaz tipo A) también pueden alimentar este kit.
Ampliamente utilizado: use la impresión 3D para hacer una carcasa de lámpara única con este kit y regálela a familiares y amigos en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, cumpleaños, aniversarios y otras festividades, lo que hará que su regalo sea más memorable. También se puede usar en exteriores, luces nocturnas interiores e iluminación de emergencia.
Tenga en cuenta: este kit no incluye las piezas impresas en 3D. La lámpara debe ser impresa en 3D por el usuario.
Color: Plata y blanco
Material: aleación de aluminio
Contenido del paquete:
4 juegos x Kit de lámpara LED
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Referencia ManoManoME216811347
- MMID438274425825
- Ref. del fabricanteZJR07-12660
- EAN2846900307201