Kit de 120 terminales de crimpado para terminales eléctricos de automóviles con terminales de batería de crimpado, conector SC, vista general del puerto y protectores de aislamiento, terminales eléctr
con el código
Información del producto
Descripción
Material superior: Todos estos terminales de anillo SC están hechos de cobre rojo de alta calidad y resistente a la corrosión, y las cubiertas aislantes están hechas de PVC de primera calidad con buen aislamiento, resistencia a altas temperaturas y no se oxidan fácilmente.
Contacto de cable óptimo: Estos núcleos de cobre proporcionan un mayor flujo de corriente y menor variación de voltaje para evitar fallas en el cableado y reducir el tiempo de inactividad del equipo. Están diseñados con buena conductividad, aislamiento y seguridad.
Fácil de crimpar: Los terminales están construidos con durabilidad a altas temperaturas y un diseño cerrado que sella la humedad. La conexión es confiable y la abertura acampanada de primera calidad facilita la inserción del cable.
Las cubiertas aislantes son fáciles de usar; simplemente elija el tamaño correcto para que se ajuste al cable. Excelente paquete: Recibirá 60 terminales de anillo frío SC, incluyendo 8 tipos (4, 6, 8 y 10 AWG), y 60 piezas de 4 tipos de cubiertas aislantes para arneses de terminales de batería en 2 colores (negro y rojo), para un total de 120 piezas que satisfarán sus diversas necesidades. Múltiples usos: Nuestros terminales de cable de batería se pueden usar en la industria automotriz, el transporte ferroviario, fábricas de maquinaria y equipos, cajas de distribución, aplicaciones marinas, carritos de golf, paneles solares y para uso doméstico o en exteriores, etc.Características
- MarcaELLE
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Solo adaptador de terminalNo
- Referencia ManoManoME216797117