1/4
Kit de 105 tuercas de garra en T (M4, M5, M6, M8 y M10) de acero al carbono para carpintería, electrodomésticos, plomería y proyectos de bricolaje.
Producto similar con entrega
110 tuercas en T, insertos de acero roscados, tuercas en T M4 M5 M6 M8 M10, tuercas de accionamiento, tapas de extremo de tuercas de cuatro puntas para tope de patas de muebles de carpintería
19,86 €
2
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: Este kit de 105 tuercas en T está fabricado en acero al carbono de alta calidad, ofreciendo alta dureza y resistencia a la corrosión. Su superficie lisa y sin rebabas garantiza una durabilidad óptima. El diseño dentado aumenta el área de contacto entre la tuerca y la pieza de trabajo, proporcionando una fijación segura, antideslizante y fácil de bloquear, ideal para carpintería. Especificaciones técnicas: Material: Acero al carbono. Tipo de cierre: Te, garra. Color: Plateado. Tamaños incluidos: M4, M5, M6, M8, M10. Número total de piezas: 105. Aplicaciones: Este kit es perfecto para diversas aplicaciones, incluyendo: Carpintería, Electrodomésticos, Fontanería, Proyectos de impresión 3D. Para uso profesional y aficionado al bricolaje. Información adicional: Incluye una caja de almacenamiento para guardar los diferentes tamaños de forma fácil y organizada.
Características
- MarcaVHV
- Ancho10 mm
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónEN 1154
- OrigenFabricado en Europa
- Rosca métrica de paso estandarM6
- Acabado del productoLiso
- FormaAcodada
- Peso1000 g
- Tipo de tuercaDe mariposa
- Referencia ManoManoME96458622
- MMID730258160613
- Ref. del fabricanteGYQCJ-1176
- EAN6900256577049
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí:








