Kit creativo para pirograbado con temperatura ajustable y puntas intercambiables.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Este es un kit creativo de mini máquina de grabado en madera con salida de temperatura ajustable para satisfacer sus diversas necesidades de grabado en madera.
Está equipado con un mango cómodo y ligero.
Incluye 10 puntas intercambiables que le permiten crear diferentes proyectos de grabado en madera, cuero, calabaza o bambú.
Características: Temperatura ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades de grabado en madera.
Compuesto por 10 puntas de alambre en diferentes formas para crear fácilmente líneas finas o varios degradados.
Equipado con un lápiz de pirograbado ligero y fácil de sostener.
Salida segura de bajo voltaje para usar con pirograbado en madera, cuero, calabaza o bambú.
Incluye: una máquina, un lápiz para quemar madera, un soporte para el lápiz, una esponja de limpieza, un cortador de tornillos y diez puntas de alambre. Especificaciones: Tamaño del artículo: 140 * 110 * 85 mm Tamaño del paquete: 220 * 195 * 190 mm Peso del artículo: 930 g Peso del paquete: 1161 g Notas: Permita un error de 1-30 mm debido a la medición manual. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Lista de artículos incluidos: 1 * Máquina para pirograbado 1 * Lápiz para pirograbado 1 * Soporte para lápiz 1 * Esponja de limpieza 1 * Cortatornillos 10 * Puntas de alambreCaracterísticas
- MarcaJUSCH
- Cantidad en el pack1
- MaterialMadera
- Peso1 kg
- Tecnología del grabadorRotativo
- Referencia ManoManoME217296387
- MMID117965167251
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU4276
- EAN8901706753424