Keenso 2 piezas de luces intermitentes LED tipo bala para motocicleta, luz ámbar intermitente trasera
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este juego de intermitentes para motocicleta destaca por su elegante diseño en forma de bala, que añade un toque estético a su vehículo. Cada intermitente emite una luz naranja brillante, lo que garantiza una visibilidad óptima para los demás conductores y, por lo tanto, contribuye a su seguridad en la carretera. Aunque algunos modelos pueden requerir modificaciones menores, estas luces intermitentes son un reemplazo ideal para las antiguas y defectuosas.
Especificaciones técnicas Material: Aleación de aluminio con superficie chapada Color: Carcasa plateada con lente ahumada Voltaje de funcionamiento: CC 12V Color de la luz: Ámbar Diámetro de la rosca: 10 mm Dimensiones de la lámpara: 7,1 x 2,7 x 7,3 cm (2,8" x 1,06" x 2,87") Longitud del cable: Aprox. 31,5 cm (12,4") Peso del paquete: 262 g Cantidad: 2 piezas Compatibilidad y accesorios
Estas luces intermitentes se pueden usar como luces de posición laterales, luces intermitentes auxiliares y luces de posición.
Instalación
Las luces intermitentes reemplazan fácil y directamente las luces intermitentes originales, gracias a un sistema de conexión de 2 cables que permite un tiempo de respuesta rápido.
Otra información
Características
- MarcaSIOKS
- ColorGris
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME221269909
- MMID581317538626
- Ref. del fabricante6942403604208
- EAN6942403604208