Ir al contenido principal
1/5

KADAX Botellas de Licor de Frutas/Membrillo, Botellas de Vidrio de Soda Estilo Vintage, Transparente, 1,9 L, Cierre de Broche, Paquete de 3

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por KADAX

¡Creemos que esto puede interesarte!

MOLINILLO BLACK-DECKER BXCG150EIDROWEB

MOLINILLO BLACK-DECKER BXCG150E

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La botella KADAX es ideal para aquellos que disfrutan de preparar licores y sidras caseras. Con una capacidad de 1,9 litros, esta botella de vidrio de soda estilo vintage no solo es funcional, sino que también añade un toque estético a tu despensa. Su diseño hermético permite que tus bebidas maduren adecuadamente, resaltando todos sus sabores y aromas. Además, su tapa a prueba de fugas protege el contenido de la suciedad y los insectos, asegurando que tus licores se mantengan en perfectas condiciones.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 1,9 L
  • Material: Vidrio de soda
  • Tipo de cierre: Cierre de broche hermético
  • Paquete: Disponible en juegos de 3 o 6 piezas
  • Uso

    Esta botella es perfecta para almacenar y madurar licores, sidras y otros líquidos. Su diseño permite un fácil vertido y su capacidad es ideal para grandes cantidades, lo que la convierte en una opción excelente para reuniones y celebraciones. Además, su superficie lisa facilita la limpieza, ahorrando tiempo en el lavado.

    Características

    • Marca
      KADAX
    • Ancho
      8 cm
    • Material
      Vidrio
    • Color
      Transparente
    • Estilo
      Vintage
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares