Descripción general
El K2 KLIMA DOKTOR es un limpiador en espuma de alta calidad diseñado para limpiar y desinfectar los sistemas de aire acondicionado de vehículos. Su fórmula eficaz elimina los malos olores causados por la contaminación del evaporador y la acumulación de bacterias y hongos, dejando un agradable aroma fresco. Se recomienda su uso al menos una vez al año para mantener el sistema en óptimas condiciones y prevenir reacciones alérgicas.Especificaciones técnicas
- Marca: K2
- Tipo: Limpiador de aire acondicionado
- Capacidad: 500 ml
- Aplicación: para todo tipo de aire acondicionado (manual, automático, monozona y multizona)
- Características: elimina olores desagradables, deja una sensación de frescura
- Fórmula: fácil aplicación, acción rápida
Instalación
- Encienda el aire acondicionado y configure el modo de recirculación externa, bajando el interruptor de temperatura al mínimo.
- Apague el aire acondicionado y el ventilador.
- Retire el filtro de polen, agite bien la lata antes de usar y aplique el producto introduciendo la sonda en el lugar del filtro de polen y en las entradas de aire del habitáculo.
- Llene todo el sistema con espuma y limpie el exceso que salga por las rejillas con un paño.
- Instale un nuevo filtro de polen, espere 15 minutos, arranque el motor y el aire acondicionado, ajustando la circulación interna y la temperatura al mínimo.
- Encienda el ventilador, aumentando gradualmente la velocidad hasta el máximo.
- Ventile bien el vehículo.
Uso
Este limpiador es ideal para refrescar y eliminar olores desagradables en los sistemas de aire acondicionado de vehículos. Su fácil aplicación permite que cualquier usuario pueda mantener su aire acondicionado en condiciones óptimas, asegurando un ambiente fresco y libre de contaminantes.
Otra información
























