Información del producto
Descripción
K2 hidron PRO 1LK2 hidron PRO es un innovador secador de cera húmeda y pintura en uno, diseñado para secar, pulir y proteger rápidamente las superficies del automóvil. Rompe eficazmente la superficie del agua, facilitando su eliminación, lo que acelera el proceso de secado y evita las rayas. El producto imparte propiedades hidrofóbicas a la pintura, creando una capa protectora invisible que repele el agua y la suciedad. Esto le da a la pintura un brillo más profundo, una apariencia fresca y un atractivo efecto visual. Tiene un agradable aroma a almendras que hace que el trabajo sea más placentero y aumenta la comodidad.
El uso regular de K2 hidron PRO ayuda a mantener su vehículo en excelentes condiciones: reduce la acumulación de suciedad, facilita los lavados posteriores y prolonga el aspecto de recién lavado. El producto es fácil de aplicar: simplemente rocíe sobre una superficie húmeda o seca para lograr un efecto hidrofóbico duradero y un brillo perfecto. Como cera húmeda, funciona no solo en la pintura sino también en plásticos y elementos cromados, proporcionándoles protección y brillo. Se puede usar en seco como un detallador rápido.
K2 hidron PRO es extremadamente eficiente: una pequeña cantidad es suficiente para cubrir una gran superficie, lo que lo convierte en una opción económica tanto para profesionales como para entusiastas del detallado. Su efecto dura hasta varias semanas, garantizando una protección eficaz contra el agua, la suciedad y las condiciones climáticas.
Las ventajas más importantes de K2 hidron PRO:
- Universal: funciona como cera húmeda y secador de pintura
- Acelera el secado, previene el sangrado. Su uso regular acorta el tiempo de los lavados posteriores.
- Proporciona a la pintura un brillo profundo y un efecto hidrofóbico
- También protege los elementos de plástico y cromo
- Efecto protector y estético de larga duración
- Fórmula eficiente y fácil de aplicar
- Agradable aroma a almendras para mayor comodidad en el trabajo
Modo de empleo:Antes de la aplicación, lave bien el coche y asegúrese de que la pintura esté fría. Evite la aplicación bajo la luz solar directa.
Aplicación en húmedo: Rocíe sobre la pintura húmeda y luego enjuague con agua. Retire las gotas restantes con un paño de microfibra o una espátula.
Aplicación en seco: Aplique el producto sobre la carrocería seca y pula con un paño de microfibra.
Características
- MarcaOTROS
- Capacidad1000 ml
- ColorNegro
- Formato del productoLíquido (botella)
- MaterialCera
- PerfumadoSi
- Peso3000 g
- Tipo de ceraSintético
- Capacidad (Volumen)1 l
- Referencia ManoManoME94736875
- MMID735047796791
- Ref. del fabricanteedetailer_5906534022257
- EAN5906534022257