006820 K2 M802 Diper 1kg Preparación para
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
K2 diper 1 KGAgente de dos componentes para eliminar la suciedad más difícil
Un producto potente en la categoría de productos de limpieza. K2 diper es un detergente alcalino de dos componentes extremadamente fuerte con alta concentración y propiedades espumantes. Combate sin esfuerzo la suciedad a la que los productos de limpieza tradicionales se han rendido hace mucho tiempo.
Su fórmula única fue creada para eliminar la suciedad acumulada en condiciones de funcionamiento adversas en vehículos y maquinaria. K2 Diper concentrado elimina incluso la suciedad más incrustada, vieja y difícil de quitar. Funciona perfectamente como limpiador de lonas, limpiador de camiones o limpiador de espuma para máquinas.
En su forma concentrada, el producto tiene dos capas, pero se puede mezclar sin mucho esfuerzo. Diluido correctamente, se puede usar para limpiar herramientas, piezas y componentes externos del motor. También se recomienda para limpiar superficies extremadamente sucias, como pisos de talleres. Se puede utilizar como espuma o aerosol.
Dilución:
- Dispositivos con lanza de espuma 1:3 - 1:5
- Lavado de camiones 1:30 - 1:50
- Lavado de turismos 1:40 - 1:100
- Lavado de remolques, lonas, contenedores 1:20 - 1:50
- Lavado de vagones 1:5 - 1:8
- Lavado de herramientas y partes externas del motor 1:6 - 1:10
- Limpieza de suelos de talleres 1:30 - 1:60
- Lavado de máquinas industriales 1:30 - 1:60
Aplicación:
- Lavado de carrocerías de camiones (TIR, etc.) y turismos, tanques, semirremolques, contenedores, lonas, chasis, piezas de aluminio y partes externas del motor.
- Eliminación de todo tipo de suciedad, incluyendo grasa, aceite y smog.
- Limpieza de suelos en garajes, talleres de reparación de vehículos, talleres de neumáticos, estaciones de inspección de vehículos y naves industriales.
- Limpieza de maquinaria industrial y de construcción.
- Limpieza de vagones de ferrocarril.
Características
- MarcaK2
- Cantidad en el pack1
- BiodegradableSi
- ConsistenciaEspuma
- Capacidad1 l
- Uso previstoInterior
- FormaAsimétrico
- MaterialPlástico
- Listo para usarSi
- Propiedad del limpiadorBrillo
- Superficie(s) compatible(s)Vidrio
- Tipo de limpiadorLimpiador multiuso
- Referencia ManoManoME92748384
- MMID874894928171
- Ref. del fabricanteaw_975044
- EAN5906534006820


















