Junta inferior para puerta 31X7791 BRANDT
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaTHOMSON
- Largo31 cm
- Peso500 g
- MaterialPlástico
- ColorTransparente
Consejos de
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
Para poder conectar la lavadora y el lavavajillas necesitas una manguera de conexión, un tubo de descarga, una entrada de agua y un cierre de salida de la misma. Si no tienes nada de esto, el grifo autoperforante y el sifón con la conexión de la lavadora son la solución. Explicamos todo lo referente a los tubos. ¡Echa un vistazo!
Alimentación
Evacuación
Sincronización
Con una herencia de más de 120 años, la marca Thomson ha participado en las mayores revoluciones tecnológicas y siempre ha estado dispuesta a hacer que la innovación sea útil y accesible para todos. Esta historia excepcional, la marca Thomson la lleva en ella.
El de una marca decididamente innovadora, en la que confían generaciones de familias. Hoy en día, la marca Thomson está presente en una amplia gama de productos electrónicos útiles, innovadores, de alto rendimiento y elegantes, para respaldar la vida cotidiana de todos, en el hogar y más allá.
Estás aquí: