1/5
Junta de silicona antirruido y resistente al desgaste para puertas de automóviles 12
(13,59€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características:
1. Material de alta calidad: El amortiguador de la puerta del automóvil está hecho de silicona de alta calidad, que es de alta resistencia, ligero y duradero.2. Protección: El sello amortiguador de la puerta del automóvil protege eficazmente el borde de la puerta de arañazos e impactos, y reduce el ruido.
3. Diseño elegante: Combina perfectamente con su automóvil, ofreciendo un estilo decorativo moderno y haciendo que su automóvil sea más llamativo.
4. Amplia aplicación: El sello de cojín del automóvil se puede instalar en varios lugares del vehículo, como la tapa del maletero y el capó.
5. Fácil instalación: Fácil de instalar, no requiere perforación ni soldadura, no se cae fácilmente, lo que le ahorra tiempo y energía.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Sello de cojín del automóvilMaterial: Silicona
Diámetro: Aprox. 2,5 cm/0,98 pulgadas
Espesor: Aprox. 1 cm/0,39 pulgadas
Lista del paquete:
1 x Junta de amortiguación para cocheCaracterísticas
- MarcaULISEM
- Cantidad en el pack1
- Componente de acristalamientoClip de fijación
- ColorMulticolor
- Alto20 mm
- Ancho80 mm
- Largo100 mm
- MaterialSilicona
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME101886797
- MMID954333846581
- Ref. del fabricanteHGSD-10796-cre
- EAN6497891244141
Estás aquí:











