Junta mango original Aspiradora 1181809011, 219933984 AEG
Producto similar con entrega
Festool Bolsa filtrante SELFCLEAN SC FIS-CT SYS/5
23,46 €
476
Vendido por SOS Accessoire
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Joint de poignee d'origine Aspirateur 1181809011, 219933984 AEG | Modèles concernés : 1181809011
Características
- MarcaAEG
- Ancho8 cm
- ColorBeige
- MaterialCaucho
- Peso10000 g
- Tipo de accesorio para aspiradorManguito
- Referencia ManoManoME19069263
- MMID456174744923
- Ref. del fabricante297591
- EAN3664061986214
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Aspiradora ufesa
Recambios aspiradora nilfisk
Aspiradora aeg
Aspiradora electrolux
Aspiradora vorwerk
Aspiradora liquidos
Aspiradora rowenta
Aspiradora 2000w con bolsa
Repuestos aspiradora rowenta
Recambios aspiradora ufesa
Filtro aspiradora ufesa
Lava aspiradora karcher
Nilfisk one
Tubo aspiradora
Manguera aspiradora universal
Junta mampara baño



















