Información del producto
Descripción
Juego de llaves de vaso NANO Facom R.181NANO Juego de 38 piezas de 1/4" con trinquete de alta precisión, vasos métricos y estuche compacto.
Juego de llaves de vaso NANO Facom R.181NANO de 1/4" y 38 piezas con trinquete de alta precisión en EmmetiStoreEn EmmetiStore encontrarás soluciones profesionales y fiables. Facom R.181NANO Se trata de un juego de llaves de vaso diseñado para trabajos de precisión en espacios reducidos, ideal para mecánicos, electricistas y técnicos que necesitan un kit compacto y completo con un accionamiento de 1/4".
¿Para qué se utiliza el Facom R.181NANO?El Juego de enchufes Facom R.181NANO Está diseñado para apretar y aflojar tornillos y tuercas en espacios reducidos donde las herramientas tradicionales no pueden operar. Gracias a la Trinquete de alta precisión Facom Gracias a la referencia R.181 y a la amplia selección de vasos y puntas métricas, este kit es adecuado para trabajar en componentes electrónicos, mecánicos y estructurales, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para cualquiera que busque un juego de llaves de vaso de 1/4 versátil que siempre tenga a mano.
Principales ventajas- Formato NANO ultracompacto Para operar con facilidad en espacios reducidos con la máxima maniobrabilidad.
- Trinquete de alta precisión R.181 para un funcionamiento fluido, fiable e ininterrumpido.
- Bit de alto rendimiento Pozidriv®, Phillips® y Resistorx® para adaptarse a cualquier tipo de tornillo.
- 10 compases métricos de 6 puntos De 5,5 a 14 mm para garantizar la seguridad y el control en cada tuerca.
- Código de producto: R.181NANO.
- Ataque: 1/4".
- Número de piezas: 38.
- Se incluyen brújulas métricas.: 5,5 – 14 mm (10 piezas).
- Altura del producto: 48 mm.
- Longitud del producto: 152 mm.
- Peso del producto: 0,85 kg.
- Normas / EstándaresConsulte las normas de cada componente individual del kit.
- Apretar y aflojar tornillos y tuercas en componentes mecánicos y electrónicos.
- Intervenciones en espacios pequeños para instalación y mantenimiento profesional.
- Utilizar con brocas intercambiables en un contexto profesional sobre diferentes tipos de tornillos.
- Trabajo de precisión Para uso continuo en el taller, la obra o el laboratorio.
- 1 Facom R.181: Trinquete de alta precisión de 1/4".
- Portapuntas de 1 1/4" con accesorio ECR.
- 1 Facom R.240A: Junta universal de 1/4".
- 1 Facom R.235: Portapuntas de 1/4" con pasador de bloqueo estándar.
- 1 Facom R.236CMango de destornillador corto de 1/4".
- 2 extensiones estándar de 1/4": L 55 mm y L 100 mm.
- 10 llaves de vaso métricas de 6 puntas de 1/4": 5,5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 mm.
- Pozidriv® de alto rendimiento de 3 bits ED.1T: PZ1, PZ2, PZ3.
- Llave hexagonal de 5 puntas EH.1 para tornillos de cabeza avellanada métrica: 3,0 / 4,0 / 5,0 / 6,0 / 7,0 mm.
- 3 bits EP.1T Phillips® de alto rendimiento: pH 1, pH 2, pH 3.
- 3 Bit ES.1T de cabeza plana de alto rendimiento: F4.5 / F6.5 / F8.0.
- Resistorx® EXR.1 de 7 bits: TT10 / TT15 / TT20 / TT25 / TT27 / TT30 / TT40.
- 1 Facom BV.NANO: estuche compacto vacío.
El Facom R.181NANO representa la opción ideal para aquellos que buscan un Juego de llaves de vaso NANO de 38 piezas Completo, compacto y de calidad profesional. La combinación del trinquete de alta precisión, los vasos métricos de 6 puntas y las puntas de alto rendimiento para Pozidriv®, Phillips® y Resistorx® garantiza versatilidad en cualquier situación de trabajo, mientras que el maletín BV.NANO asegura orden y portabilidad inmediata.
¿Por qué comprar en EmmetiStore?- Mejor precio siempre competitivos.
- Garantía oficial del fabricante.
- Envío rápido y seguro.
- Asistencia técnica especializada.
- Facturación disponible Para empresas, técnicos y profesionales.
El Facom R.181NANO Está disponible en tiendas especializadas. Tienda Emmeti Puedes adquirirlo con soporte profesional y disponibilidad inmediata.
Características
- MarcaFACOM
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- Huella de la cabezaHexagonal
- MaterialMetal
- Peso1500 g
- Medida de la carraca1/4
- Tipo de llaveTrinquete
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaTaller profesional
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME14545520
- MMID402123628036
- Ref. del fabricante3662424145773
- EAN3662424145773