Juego de tres piezas: cerradura para cajón y cerradura para puerta de armario, específicas para autocaravanas, sin llave.
Información del producto
Descripción
【Materiales de aleación de zinc resistentes】: Esta cerradura de puerta con botón pulsador está hecha de aleación de zinc y plástico de alta calidad, lo que la hace resistente, duradera, resistente a la corrosión y construida para durar. La base del botón reforzada garantiza una alta capacidad de carga y un funcionamiento estable.
【Diseño elegante y estilizado】: Esta cerradura para puerta de armario presenta un diseño elegante y estilizado con un acabado galvanizado que complementa la mayoría de los estilos de muebles.
【Funcionamiento sencillo con botón pulsador】: Esta cerradura de botón pulsador es sencilla de usar: una simple presión del botón bloquea y desbloquea. Para bloquear, presione el botón hacia adentro y luego tire de él hacia afuera para abrir la puerta. No se requiere llave, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder las llaves.
【Fácil instalación】: El paquete contiene 3 cerraduras de botón pulsador de aleación de zinc. La instalación es sencilla: solo coloque la cerradura en el lugar designado en la puerta y alinéela con el pestillo. Múltiples aplicaciones: Esta cerradura de botón pulsador es fácil de usar y adecuada para la mayoría de los lugares, como yates, autocaravanas, cajones, mesas y sillas de barco, armarios, muebles, etc.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorGris
- Solo herrajeSi
- Alto50 mm
- Ancho8 cm
- MaterialZamac
- Peso300 g
- Referencia ManoManoME223611887
- MMID848791227346
- Ref. del fabricanteTTA0004043TBY
- EAN2963022794396