Juego de tiradores de puerta de estilo chino, acabado en cobre antiguo, accesorio para armarios y vestidores.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta manija de puerta de cobre antiguo de estilo chino añade un toque clásico y elegante a sus muebles. Su material de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia a la deformación, mientras que su patrón tallado único es estéticamente agradable y resistente a la corrosión. Ideal para armarios, cocinas, oficinas y vestidores, simplemente transforma sus espacios.
Especificaciones técnicas
| Tipo | Manija de puerta |
| Material | Cobre |
| Peso | Aprox. 208 g / 7.3 oz |
| Dimensiones | Aprox. 13,2 x 3,6 x 3 cm |
| Aplicación | Armario, armario, etc. |
| Contenido | 2 bases, 2 tiradores, 2 tornillos grandes, 2 tornillos pequeños, 3 herrajes de cobre |
Instalación
La instalación es rápida y sencilla. Fije el tirador y su base de soporte a sus muebles utilizando los tornillos suministrados. El proceso es adecuado para varios estilos de puertas y armarios.
Uso
Utilice esta manija para abrir sus armarios, gabinetes de cocina, escritorios o puertas de muebles.
Ofrece un manejo cómodo y añade una belleza duradera a su decoración interior.Otra información
Es posible una tolerancia de medición de 0 a 1 pulgada. Los colores pueden variar ligeramente entre la imagen y el producto real.
Características
- MarcaTOIVIZE
- ColorCobre
- MaterialCobre
- Tipo de tirador de muebleTirador en forma de D
- Referencia ManoManoME221989608