Juego de racores de conexión rápida M6, dispositivo de refrigeración por agua para antorchas de soldadura MIG/TIG (rojo), accesorios de soldadura y corte.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Especificaciones: Material: Latón Diámetro exterior del conector de púas: M6 (también el diámetro interior de la manguera conectada) Colores opcionales: Dorado, Azul, Rojo Peso: 112 g
Lista del paquete: 1 juego x Conector rápido de agua para máquina de soldar
1. 【ALTA CALIDAD】Este juego de accesorios de conexión rápida está hecho de latón de alta calidad y tiene una fuerte resistencia al desgaste.
2. 【CONEXIÓN RÁPIDA】Esta manguera de conexión rápida puede conectar rápidamente agua/gas entre la antorcha de soldadura y el enchufe de soldadura.
3. 【APLICACIÓN】Estos conectores rápidos son fáciles de instalar y se recomiendan para acoplar mangueras con un diámetro interior M6.
4. 【FÁCIL DE USAR】Estos conectores se pueden instalar fácilmente y son cómodos de usar.
5. 【FÁCIL DE USAR】Estos conectores son fáciles de instalar y cómodos de usar.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialLatón
- Referencia ManoManoME224206720
- MMID197389167348
- Ref. del fabricanteKrlin-49761















