Juego de machos y terrajas métricas de rosca fina HSS M14 x 1,5 mm para reparación y roscado.
Información del producto
Descripción
Machos de roscar
1. El macho de roscar está hecho de HSS 6542, más resistente y duradero que los machos de roscar comunes.
2. Puede procesar cobre, latón, acero A3, aluminio, hierro fundido y otros materiales.
3. Diseño de ranura recta, evacuación de virutas hacia abajo, roscado rápido y preciso.
4. De uso común con máquinas de roscar, taladros de banco incorporados, tornos CNC, centros de mecanizado, etc. También es posible el procesamiento manual.
Especificaciones del producto:
Material: Acero de alta velocidad 6542 (M2)
Tamaño de rosca: M14
Longitud total: 94 mm
Longitud de la rosca: 31,5 mm
Terrajas de rosca redondas
1. Fabricada en acero para herramientas de aleación, nuestra terraja de rosca presenta alta dureza, fuerte resistencia al desgaste y una larga vida útil.
2. Equipada con un orificio de evacuación de virutas de gran capacidad, garantiza una eliminación suave de las virutas y roscas limpias y duras.
3. Perfecta para procesar o reparar roscas externas, nuestra terraja de rosca se puede utilizar con una llave ajustable o una base de terraja de torno.
4. Para prolongar la vida útil de la terraja, recomendamos añadir aceite lubricante adecuado al filo de corte durante el funcionamiento.
Especificaciones del producto:
Material: Acero aleado
Tamaño de la rosca: M14
Diámetro exterior: 38 mm
Espesor: 14 mm
El paquete incluye:
1 Macho de roscar
1 Terraja
Características
- MarcaENOWELIR
- Cantidad en el pack1
- MaterialAcero
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME226234966
- MMID762813015881
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-12462
- EAN6110007323362