1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Juego de llaves de vaso de 1/2” de 12 piezas en soporte de plástico.
Las llaves de vasos están fabricadas en Acero al Cromo-Vanadio, con tratamiento térmico y tratamiento superficial de cromado, lo que les da dureza, capacidad de soportar el esfuerzo, y resistencia a la oxidación, dandole mas vida útil. Las llaves de vaso son hexagonales.
La llave de carraca está fabricada en Acero al Cromo-Vanadio, con tratamiento térmico y tratamiento superficial de cromado, y tienen un mecanismo de rotación de 72 dientes, con un paso cada 5 grados, lo que le hace tener una precisión máxima. La carraca tienen inversor y expulsor de vasos, lo que le da una muy alta fiabilidad y capacidad de apriete.
La alargadera es de Acero al Cromo-Vanadio y cromado para darles la mejor protección posible contra el óxido y la corrosión.
Incluye un soporte de plástico reutilizable con alojamientos para vasos, carraca y alargadera, para así conseguir un almacenamiento ordenado, fácil y rápido.
Juego muy útil y completo para aprietes de tuercas hexagonales. Al tener vasos grandes y pequeños, sirve para aprietes en automoción, bricolage, industria pesada y ligera.
Soporte muy apto para empresas de montajes, mantenimiento, servicio técnico, etc.
Incluye:
-Composición: 10 vasos (10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 22 y 24 mm.) / 1 carraca con inversor y expulsor de vasos de 72 dientes / 1 alargadera de 100 mm.
Por favor, utilice este producto con precaución y asegúrese de seguir todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso seguro y eficaz.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo33 cm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Nombre de llaves12 llaves
- Par10 Nm
- Acabado del productoCromado
- FormaHexagonal
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Medida de la carraca1/2
- Tamaño de la huella del zócalo1/2
- Tipo de llaveLlave de carraca
- AcondicionamientoKit
- Tipo de portabrocasHexagonal
- Referencia ManoManoME28223378
- MMID662383321001
- Ref. del fabricante170756
- EAN8421504707561
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:











