Juego de llaves de vaso universales, adaptador de impacto, adaptador reductor y adaptador giratorio para motor CR-V, acero cromado, 3 piezas, color plata, 6,3 mm/10 mm/12,5 mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Los cardanes universales están fabricados en acero al cromo-vanadio de alta calidad con acabado cromado espejo. Están hechos para durar mucho tiempo.
El conjunto incluye 3 cardanes universales para dados en tamaños disponibles: 6,3 mm / 10 mm / 12,5 mm (1/4 pulgada 3/8 pulgada 1/2 pulgada). Funciona también en zonas confinadas o con obstáculos, permitiendo acceder fácilmente a fijaciones difíciles de alcanzar.
Nuestras juntas de base se girarán fácilmente en cuatro direcciones libremente; la cabeza pivotante de 90 grados se bloquea en la base y guía el mango para un uso rápido y sencillo.
Cada cardán está equipado con una bola de resorte en ambos extremos para bloquearse en los dados y permitir que las herramientas golpeen con seguridad, evitando que se caigan. El trabajo se realizará lo más rápido posible utilizando el juego de juntas adecuado para aflojar sus tuercas y pernos.
Este conjunto de cardanes universales es adecuado para todas las ranuras de cuatro orificios cuadrados con mango lateral hexagonal, que se utiliza para reparación, modificación de coches y conversión de dados de llave. Se aplica a la transmisión del vehículo.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- Peso400 g
- Referencia ManoManoME254706020
- MMID316059520426
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-k0570-260812-014
- EAN6499046196060
¿Cómo elegir llaves?
Los consejos de nuestros expertos