1/5
Juego de llaves de vaso E Star E4-E24 E-Torx (hexagonal interna), juego de 14 tuercas hexagonales externas
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336
Vendido por Nouveau Forehill
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción

Acero al cromo vanadio forjado y tratado térmicamente. Marcas estampadas para una rápida identificación del tamaño. Apto para usar con llaves de carraca manuales o barras portaherramientas.
Contiene: Puntas de 1/4": E4, E5, E6, E7, E8. Puntas de 3/8": E10, E11, E12, E14, E16. 1/2"
Brocas: E18, E20, E22, E24.
con estuche moldeado resistente a los golpes.Descripción del producto: El juego de llaves Torx E está fabricado en acero al cromo vanadio endurecido, lo que hace que cada llave sea excepcionalmente duradera.
El juego incluye: 14 llaves Torx E, 1 estuche moldeado por soplado.
Características
- MarcaFOREHILL
- Cantidad en el pack14
- ColorGris
- Huella de la cabezaHexagonal
- MaterialAcero
- Medida de la carraca1/4
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Tipo de casquilloJuego de vasos
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaTaller profesional
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME91425942
- MMID201946504573
- Ref. del fabricanteFOZ0501
- EAN9416575066265
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:
















