Juego de herramientas escuadra combinada de acero inoxidable con regla de ángulo de 45/90 grados y nivel de burbuja para mediciones precisas en trabajos de carpintería.
Información del producto
Descripción
Alta calidad: La escuadra combinada está fabricada en acero inoxidable y aleación de zinc de alta calidad. Su regla de 2 mm de grosor la hace muy robusta y duradera. Los números grabados con láser mejoran la legibilidad y protegen contra el desgaste.
Medición precisa: Nivel de burbuja integrado para lecturas más exactas. Los números grabados con láser mejoran la legibilidad y resisten el desgaste. Un lado en centímetros y el otro en pulgadas: 300 mm (sistema métrico) y 12 pulgadas (sistema británico). Satisface todas tus necesidades de medición.Diseño ergonómico: La guía con borde permite posicionar fácilmente la escuadra de vigas al ras de la madera, creando una línea recta o angular proporcional al borde de la madera. La burbuja de alta visibilidad facilita la lectura. El tornillo con resorte de la escuadra combinada facilita la extracción de la escuadra en T de acero inoxidable.
Herramienta versátil: La escuadra combinada está equipada con una mira de ángulo ajustable de 45°/90°, lo que la hace ideal para diversas tareas de marcado y medición.
Herramientas de escuadra de carpintero: La escuadra de carpintero es una valiosa herramienta para trabajar la madera y puede utilizarse como escuadra, medidor de profundidad, marcador y nivel. Esta escuadra ajustable es adecuada para marcar ángulos de 45/90 grados, realizar mediciones multidimensionales, trazar líneas rectas y trazar líneas paralelas.
Características
- MarcaXISRENS
- Largo30 cm
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Ángulo de inclinación1 °
- ColorNegro
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Grosor2 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME101278507
- MMID846659408640
- Ref. del fabricantemn-zeon-lwx-11608
- EAN6084312822042