1/5
Juego de filtros HEPA FOREHILL (16 piezas) para Roborock S7, S7+, S7 MaxV, S7 MaxV Plus, S7 MaxV Ultra, S8 Pro Ultra, S8 y S8+
Producto similar con entrega
Festool Bolsa filtrante SELFCLEAN SC FIS-CT SYS/5
24,33 €
476
Vendido por Nouveau Forehill
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Diseño Especial】Estos filtros HEPA de repuesto para robots aspiradores están diseñados específicamente para Roborock S7, S7+, S7 MaxV, S7 MaxV Plus, S7 MaxV Ultra, S8 Pro, Ultra S8 y S8+. Por favor, verifique su modelo antes de realizar el pedido. 【Excelente Relación Calidad-Precio】Este paquete contiene 16 filtros de alta calidad para robots aspiradores. Son una forma económica de reemplazar los filtros HEPA de su robot aspirador. 【Rendimiento Superior】El filtro HEPA de última generación filtra hasta el 99,9% de la suciedad, el polen, el polvo fino y otras sustancias. Recomendamos cambiar el filtro cada 1 o 2 meses para evitar eficazmente que el polvo entre en el aire. 【Materiales de Alta Calidad】Fabricados con materiales ecológicos de alta calidad, estos filtros también están excepcionalmente bien hechos. El filtro HEPA tiene esquinas redondeadas para evitar lesiones en las manos e incluye una esponja absorbente para un rendimiento óptimo. 【Fácil instalación】Los filtros se ajustan perfectamente y se instalan igual que las piezas originales, lo que facilita su montaje y uso.
Características
- MarcaFOREHILL
- Ancho3 cm
- ColorNegro
- Filtración HEPAH13
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para aspiradorFiltro
- Tipo de filtroHEPA
- Referencia ManoManoME92296149
- MMID445282967380
- Ref. del fabricanteXC1173
Consejos de
¿Cómo elegir un aspirador?
¡Los aspiradores ayudan a eliminar la suciedad y el polvo! Gracias a su cepillo conectado al mango y a sus múltiples accesorios, son una herramienta de limpieza imprescindible para el taller o en el hogar.
Estás aquí:


















