1/5
Juego de escalada en cúpula para niños de 3 a 8 años con bordes redondeados, en PP, 182,5 x 182,5 x 119 cm, verde y morado.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por FOSTER
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Nuestra cúpula de escalada transforma cualquier espacio en un parque de aventuras. Su montaje rápido y sin herramientas permite que los niños empiecen a escalar, gatear por túneles y explorar con total seguridad desde el primer momento. Ligera pero resistente, la estructura soporta hasta 90 kg (aproximadamente tres niños) y fomenta la actividad física, la imaginación y la autoconfianza.
Características
- MarcaTORMATOR
- ColorVerde
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Alto47 cm
- Ancho26 cm
- Largo74.5 cm
- MaterialPolipropileno
- Tipo de área de juegosMuro de escalado
- Referencia ManoManoME217749907
- MMID563494568329
- Ref. del fabricanteT1005-01-10426
- EAN6133656956385
Consejos de
¿Cómo elegir un área de juegos?
Un área de juegos es un espacio con actividades infantiles al aire libre: juegos inflables, trampolines, toboganes... y son la solución ideal para que los pequeños se diviertan en el jardín. Son muy apropiados para niños de todas las edades ya que desarrollan su imaginación, su motricidad y para gastar energía.
Estás aquí:



















