Juego de cables de prueba para multímetro, 2 piezas, sonda de prueba para multímetro digital PT1006, punta de aguja, 20 A, cable de prueba de precisión de 109 cm, accesorio Sharp
Información del producto
Descripción
1. Fabricado en PVC y silicona ultrasuaves, más flexible y con una vida útil más larga. 2. La punta de cobre tiene buena conductividad y es más sensible y precisa. 3. El contacto funciona bien y es compatible con multímetros. 4. Este lápiz de sonda tiene alta sensibilidad y alta fiabilidad. 5. Utiliza una punta afilada para facilitar la prueba de componentes muy pequeños.
Especificaciones:
Características: 1. Fabricado en PVC y silicona ultrasuaves, más flexible y con una vida útil más larga. 2. La punta de cobre tiene buena conductividad y es más sensible y precisa. 3. El contacto funciona bien y es compatible con multímetros. 4. Este lápiz de sonda tiene alta sensibilidad y alta fiabilidad. 5. Utiliza una punta afilada para facilitar la prueba de componentes muy pequeños.
Especificaciones: Condición: 100% nuevo.
Modelo: PT1006 Corriente: 20A Condiciones de temperatura alta y baja: 0℃-40℃ Longitud: Aprox. 109 cm / 42,9 pulgadas Lista del paquete: 1 par de puntas de sonda de multímetroCaracterísticas
- MarcaDPZO
- ColorRojo
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Peso1000 g
- Tipo de accesorios para herramienta de medición y detecciónMira
- Referencia ManoManoME212711386
- MMID154971375771
- Ref. del fabricanteWWX-07452
- EAN9585425862811