Juego de boquillas de engrase ROCKFORCE de 6 mm y ángulo de 90° (1 pieza)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
GRASA ROCKFORCE
ÁNGULO DE 90 GRADOS
TAMAÑO 6MM
VÁLVULA DE BOLA
Detalles del producto:
- Marca : ROCKFORCE
- Código : 57072 (RF-GN-01-90-6MM)
- Diámetro : 6 mm
- Ángulo : 90°
- Mecanismo : bola + resorte (válvula de retención)
- Material : acero / metal
Los accesorios de compresión en ángulo de 6 mm (90°) son elementos prácticos y confiables utilizados para lubricar varios componentes mecánicos. Gracias a su diseño especial con válvula de bola, funcionan como una válvula de retención , lo que permite un suministro preciso de grasa a áreas que requieren mantenimiento regular. Los accesorios están hechos de metal duradero, resistente al desgaste y a la presión de trabajo. Su diseño en ángulo (90°) facilita el acceso a lugares difíciles de alcanzar donde sería imposible usar accesorios de grasa rectos.
Características y beneficios clave:
En ángulo (90°)
: ideal para lubricación en espacios reducidos. Tamaño 6 mm
: ajuste estándar para muchas máquinas y dispositivos. Válvula de bola
– bola de acero con resorte que evita el reflujo de grasa y la contaminación. Material duradero
– construcción metálica resistente al desgaste y a las condiciones de trabajo. Rango de aplicaciones:
lubricación de elementos de máquinas y dispositivos
agricultura, industria y automoción
mantenimiento de cojinetes, juntas y bisagras
talleres, plantas de producción y reparación
¿Por qué elegir engrasadores Rockforce?
Porque el juego de engrasadores angulares de 6 mm es
una solución fiable y práctica que facilita el mantenimiento de máquinas y vehículos. Gracias a su diseño en ángulo, puede llegar incluso a lugares difíciles de alcanzar, lo que garantiza una lubricación adecuada y prolonga la vida útil de los componentes. Rockforce
es una marca premium especializada en herramientas manuales, herramientas de taller y equipos de servicio de alta calidad . Los productos de esta marca están diseñados teniendo en mente a los usuarios más exigentes (talleres automotrices profesionales, centros de servicio industrial y entusiastas del bricolaje ambiciosos) que esperan confiabilidad y la máxima precisión.
Características
- MarcaOTROS
- Largo640 mm
- MaterialMetal
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1 .
















