Juego de 8 macetas de granito Klausberg KB-7359
con el código
Información del producto
Descripción
Juego de ollas de 8 piezas con un revestimiento de granito extremadamente duradero. El exterior está recubierto con una estructura porosa y agrietada con diseño de grietas. Esto crea un interesante efecto visual. Equipado con tapas de vidrio con un mango Aroma Knob, que incluye un dispensador de aceite, gracias al cual puede agregar aceite o especias líquidas mientras cocina o guisa.
- Adecuado para todo tipo de cocinas: gas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenas y de inducción.
- Triple capa de mármol.
- Revestimiento exterior con diseño de grietas
- Extremadamente resistente a los arañazos.
- Asas de la tapa con dispensador de especias Aroma Knob
- Puedes preparar platos deliciosos y saludables en ellos que no perderán su jugosidad y valor nutricional.
Características:
- Manijas de silicona que no se calientan
- Revestimiento de mármol: interior y exterior
- Interior con revestimiento antiadherente
- Libre de PFOA y PTFE
- Apto para lavavajillas.
- Fabricado en aluminio forjado
2,3 L, 20 cm x 8,5 cm 1 olla con tapa, capacidad ~4,5 L, 24 cm x 11,5 cm class="def">1 x Olla con tapa, capacidad ~6.8L, 28 cm x 12.5 cm
2 x Superposición de transferencia de asa
El revestimiento antiadherente de granito está enriquecido con polvo de granito, lo que le confiere mayor dureza. Es más duro que el teflón, pero al mismo tiempo conserva sus ventajas: no se quema y distribuye bien el calor. Combina las ventajas de los utensilios de cocina de hierro fundido y teflón. Tiene todas las ventajas del teflón, pero es más resistente a los daños, incluso superando a los revestimientos cerámicos en este aspecto. Este tipo de ollas y sartenes también permite freír con una cantidad mínima de grasa, ya que la sartén se calienta de forma similar a la piedra y libera calor por toda su superficie.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack8
- ColorGris
- Con revestimiento antiadherenteSi
- Compatibilidad con el fuegoHalógeno / Inducción