1/5
Juego de 8 manteles individuales redondos, lavables, de estilo bohemio, resistentes al calor, 38 cm (beige, borde floral)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Cannwoll ES
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: Hechos con hilo de algodón sintético, estos manteles individuales tejidos a mano son inodoros y reutilizables. Son resistentes al calor, antideslizantes, resistentes al desgaste y absorbentes.
Manteles individuales: Juego de 8 manteles individuales redondos de estilo bohemio de 38 cm de diámetro que combinan el atractivo estético para decorar tu mesa con la funcionalidad para protegerla de arañazos y manchas.
Decoración de mesa: Estos manteles individuales de lino fino son perfectos para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, restaurantes y cafeterías. También son ideales para las comidas diarias, creando un ambiente cálido y acogedor.Lavable: Se puede lavar a máquina o a mano, secar en secadora a baja temperatura o en superficie plana, y planchar si es necesario. No se arruga ni encoge después del lavado y secado.Aislamiento térmico: Soporta temperaturas de hasta 70 °C. No lo use fuera de este rango de temperatura.Características
- MarcaTIGREZY
- ColorBeige
- Ancho38 cm
- Largo38 cm
- Garantía1 año(s)
- MaterialAlgodón
- Apto para lavavajillasSi
- Diámetro38 cm
- FormaRedondo
- Peso560 g
- Referencia ManoManoME99085632
- MMID494129794640
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-05555
- EAN8015817790565
Estás aquí: