Juego de 8 cilindros de cerradura de leva, cerradura para buzón con 16 llaves, cerradura para puertas de armarios, cilindro de cerradura de leva para buzones, cajones, alacenas, oficina (16 mm + 20 mm
Información del producto
Descripción
【Material】 - Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel, duradero para un uso prolongado, pequeño y seguro. Cerradura de leva con longitudes de cilindro de 16 mm y 20 mm para una fácil instalación y uso.
【Satisface diferentes necesidades】 - Las cerraduras vienen con dos longitudes diferentes de placas de bloqueo (16 mm, 20 mm) para satisfacer las necesidades de varios clientes. Cada cerradura de leva incluye dos llaves (una de repuesto), con cada cerradura teniendo una llave diferente para mayor seguridad y confiabilidad.
【Aplicación】 - Adecuado para buzones, cajones, armarios, taquillas, archivadores, etc.
Viene con una leva, una tuerca de leva y un tornillo, lo que facilita la instalación. [Consejo] Contenido del paquete: 8 x Cerradura de leva (4 x 16 mm; 4 x 20 mm); 16 x Llaves.Características
- MarcaDPZO
- Acabado del productoNíquelado
- ColorPlateado
- Solo herrajeSi
- Alto10 mm