Juego de 8 almohadillas de goma antideslizantes para ruedas de muebles para proteger sus pisos y evitar que los muebles rueden.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cantidad suficiente: Recibirá 8 copas de fieltro de calidad, la cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades. Protegen eficazmente sus pisos laminados, de madera, de baldosas y de linóleo de rayones, eliminando los molestos rasguños de las sillas al empujarlas contra superficies duras.
Gran tamaño: El diámetro interior de las ruedas redondas de fieltro para muebles es de aproximadamente 44 mm/1,73 pulgadas, y la profundidad de la copa es de aproximadamente 13 mm/0,52 pulgadas, lo suficientemente grande para la mayoría de las patas de los muebles, lo que le brinda mayor comodidad.
Diseño inteligente: La parte inferior de cada copa está forrada con una almohadilla de fieltro para proteger el piso, así como para evitar ruidos y resbalones. Recibirá copas de fieltro en 2 colores diferentes, cada una con una veta de madera diferente. Fácil de usar: simplemente coloque la pata de la mesa en la ranura de la copa de fieltro, que protegerá muy bien el piso. Fáciles de manejar sin herramientas; los protectores de fieltro reducen el movimiento de los muebles. Aptos para una variedad de muebles: estos protectores de suelo antideslizantes son ideales para la mayoría de los muebles, como sofás, sillas, escritorios, tocadores, pianos, etc. Se pueden usar en casa, en el jardín o en la oficina; cada protector con ruedas soporta un peso determinado.
Características
- MarcaFLITI
- Largo10 mm
- Ancho1 cm
- Alto10 mm
- Peso1000 g



















