Ir al contenido principal
1/4

Juego de 6 selladores de silicona SIKA SikaSeal 109 - Antracita - 300ml

85,99€
Vendido por Mundo Bricolaje

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Overview :
Presentación : Este sellador de silicona SIKA Sikaseal 109 Carpintería será indispensable para sus trabajos de carpintería. Utilizable en interiores y exteriores, este sellador de silicona es fácil de aplicar y alisar. Al no verse afectado por la intemperie tras la polimerización, resistirá los riesgos del envejecimiento. Es adecuado para realizar juntas en obras nuevas y de renovación, como juntas en prefabricados pesados y ligeros, en acristalamientos, alrededor de carpintería exterior e interior (madera, aluminio, PVC), muros cortina, etc. Este producto está clasificado como A+ "muy bajas emisiones" en el índice de sustancias volátiles en el aire que presentan un riesgo de toxicidad por inhalación, en una escala de clases que va de A+ (muy bajas emisiones) a C (altas emisiones). Sika es una empresa química líder en el desarrollo y la fabricación de sistemas y productos para la adhesión, el sellado, la insonorización, el refuerzo y la protección en las industrias de la construcción y la automoción. La innovación de productos y la excelencia en la calidad y el servicio son las prioridades de la empresa desde hace más de 100 años. Ventajas: Adhesión sin imprimación a la mayoría de los sustratos Sin olor Fácil aplicación y alisado No gotea Se mantiene flexible incluso a bajas temperaturas Resistente a la intemperie tras el curado Características: Densidad: ≈ 1,01 Temperatura de aplicación: de +5°C a +40°C Velocidad de curado: ≈ 2 mm en 24h a +23 °C y 50% HR Tiempo de pelado: ≈ 35 minutos a +23°C y 50% de HR Color: Antracita Envase : 12 x 300ml Referencia : 525042x6 Embalaje: Paquete de 6 SIKA SikaSeal 109 Sellador de silicona para carpintería - Antracita - 300mlSe entrega en su embalaje originalUse los productos Sika con cuidado. Antes de utilizarlo, consulte la información del producto del fabricante, que está disponible en el sitio web sika.es. Consejos : Los soportes deben estar cohesionados, sanos, limpios y secos.En todos los casos de uso, los soportes y los labios de las juntas deben estar libres de todas las partes no adherentes o mal adheridas y de cualquier producto que pueda perjudicar la adherencia del sellador (grasa, aceite, polvo).APLICACIÓNCumplir con la norma DTU 44.1. En particular, no hacer juntas de menos de 5 mm de ancho.Utilizar una masilla Sika FILLING FOUNDATION aplicada con herramientas no cortantes para no dañar la superficie.Aplicar la masilla en una junta continua con una pistola manual, neumática o eléctrica, evitando cualquier inclusión de aire.Presionar cuidadosamente la masilla contra los labios de la junta.Luego alisar con un cepillo humedecido con agua ligeramente jabonosa, si es necesario, antes de que se forme una piel.
Product specification :

Características

  • Marca
    SIKA
  • Cantidad en el pack
    6
  • Color
    Antracita
  • Característica del sellador y la silicona
    Neutro
  • Capacidad (Volumen)
    300 ml
  • Material
    Silicona
  • Peso
    4800 g
  • Tipo de masilla
    Multi material
  • Uso del sellante
    Multiuso
  • Referencia ManoMano
    ME55543449
  • MMID
    610288885905
  • Ref. del fabricante
    525042x6
  • EAN
    3700812074998
Consejos de

Todo sobre las herramientas multifunción

Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Todo sobre las herramientas multifunción
SIKAVisitar la tienda SIKA
Presente en todo el mundo, Sika ofrece a los mercados de la construcción y la industria la mejor tecnología en sellado, pegado, insonorización, refuerzo y protección, aplicando al mismo tiempo los principios del desarrollo sostenible. Líder en sus mercados de destino, Sika Francia ha establecido claramente sus prioridades: innovación de productos y excelencia en calidad y servicio. Desde hace 100 años, Sika está especializada en la impermeabilización de estructuras: pinturas, revestimientos y sellantes para la impermeabilización de fachadas y cubiertas. También fabrica adhesivos para el sellado de todo tipo de materiales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares