1/5
Juego de 6 recipientes pequeños para aderezo de ensalada de 80 ml (2,7 oz), prácticos y herméticos, fabricados en acero inoxidable, reutilizables, perfectos para la preparación de comidas, loncheras,
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LinDuxe Neo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
A prueba de fugas y práctica: Nuestro vaso para aderezo tiene una capacidad de 887 ml (30 oz), ideal para todos tus aderezos. Su tapa de silicona acanalada se ajusta perfectamente al borde, garantizando un cierre hermético. ¡Se acabaron los derrames! Dale un toque delicioso a tu almuerzo fácilmente.
Materiales seguros y confiables: Este pequeño vaso con tapa está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y silicona de grado alimenticio. No tóxico, apto para lavavajillas y congelador, y diseñado para durar.
Nuestro vaso para ensalada es una excelente alternativa a los vasos desechables, reduciendo el consumo de plástico y contribuyendo a un estilo de vida más sostenible. Tapa colorida y fácil de abrir: La tapa de silicona flexible de este vaso para salsas no solo es bonita, sino también increíblemente fácil de poner y quitar. Este juego de tapas de silicona de colores se adapta a todos los gustos y facilita la identificación de las diferentes salsas en el recipiente, simplificando la preparación y el almacenamiento de alimentos en la cocina. Multifuncional: Nuestro recipiente para snacks se adapta a la mayoría de las loncheras y puede contener aderezo para ensaladas, mermelada, mantequilla de maní, especias y más. También sirve para guardar frutos secos y aperitivos, por lo que es ideal para comer al aire libre. Este juego de recipientes para salsas satisface todas tus necesidades, independientemente del tamaño. Perfecto para la cocina, la oficina, viajes, picnics, barbacoas, fiestas y mucho más.Características
- MarcaOTROS
- Ancho7 cm
- Alto10 cm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorMulticolor
Estás aquí:



















