Juego de 6 prensatelas de acero inoxidable para máquinas de coser Brother, Singer, W6, Elina y Janome - Plateado
Información del producto
Descripción
Juego de 3 prensatelas anchos (4/8", 6/8" y 8/8") y 3 prensatelas estrechos (3 mm, 4 mm y 6 mm). Esto le ayuda a coser fácilmente prendas adecuadas para diversas situaciones.
Material duradero: Este prensatelas está hecho de acero inoxidable, duradero y resistente a la corrosión. Nota: Estos prensatelas no son adecuados para Pfaff, Gritzner 6122 o máquinas de coser industriales más antiguas.
Ajustable: Dentro del rango ajustable, puede coser bordes de cualquier tamaño. Cambie fácilmente la dirección de rotación. Para costura general y reparaciones básicas en la mayoría de los tipos de tela.
Fácil de usar: Los prensatelas para máquina de coser son fáciles de instalar y se pueden apretar sin herramientas, simple, conveniente y práctico. Una herramienta indispensable para costureras principiantes o experimentadas.
Uso versátil: Juego de 6 prensatelas para máquina de coser para satisfacer sus diversas necesidades de costura, perfecto para costura de modistas. Accesorios.
Especificaciones:
Nombre del producto: Pie para máquina de coser.
Material: Acero inoxidable.
Tamaño: 10,2 cm, 15,2 cm, 15,7 mm, 20,3 mm, 4 mm y 6 mm.
Color: Plateado.
Contenido: 1 x Pie perforador.
1 x Pie prensatelas de 4/8".
1 x Pie prensatelas de 6/8".
1 x Pie prensatelas de 20,3 cm.
1 x Pie prensatelas de 3 mm.
1 x Pie prensatelas de 4 mm.
1 x Pie prensatelas de 6 mm.
Características
- MarcaDPZO
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de accesorio para máquina de coserPrensatelas
- Referencia ManoManoME231005111
- MMID449909071659
- Ref. del fabricanteZYZ-E-2697
- EAN9682030391467