1/4
Juego de 6 juntas de boquilla sin aire de alta presión Enowelir, resistentes al calor, compatibles con pistolas de pintura.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SDAFC
Información del producto
Descripción
Descripción general
Estas boquillas sin aire están diseñadas específicamente para pistolas de pintura sin aire, mejorando el rendimiento y la vida útil de su pistola pulverizadora. Fabricadas en acero de tungsteno de alta calidad, ofrecen una atomización uniforme, resistencia a la corrosión y una durabilidad excepcional. Estas boquillas pueden soportar altas temperaturas y presiones, a la vez que son fáciles de limpiar.Especificaciones técnicas
- Material: Acero de tungsteno
- Cantidad: Juego de 6 boquillas y 1 base de boquilla
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con pistolas pulverizadoras sin aire de marcas como Graco, Titan, Wagner, etc.
Instalación
- Fácil de instalar y reemplazar.
Uso
- Diseñadas para mejorar la calidad de la pulverización y reducir el desperdicio de pintura.
- Ayudan a proteger la pistola pulverizadora manteniendo la boquilla en buen estado.
Características
- MarcaELLE
- Ancho10 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME216798622
- MMID709056131579
- Ref. del fabricanteLQ-HU0002392
Consejos de
¿Cómo elegir un mezclador?
¿Cansado de forzar tus brazos para mezclar pinturas, yeso, mortero o cemento? ¡Ya es hora de hacerse con un mezclador eléctrico! Las hélices y aspas situadas en el extremo de su varilla se encargarán de realizar las mezclas de tus productos de manera rápida y eficaz. ¡Se acabaron los esfuerzos inútiles!
Estás aquí: