Juego de 6 cabezales de repuesto compatibles con la mopa Vileda Turbo Mop 2 en 1. Cabezales de repuesto compatibles con Vileda, aptos para todo tipo de suelos.
con el código
Información del producto
Descripción
💎【Compatibilidad】El cabezal de la mopa es apto para mopas rotativas triangulares. El kit de mopa es compatible con los sistemas de depósito Vileda Spin 1. También es compatible con los cabezales de mopa con flecos O-Cedar.
💞【Cabezal de repuesto perfecto】 Este cabezal de repuesto está fabricado con 100% microfibra, es altamente absorbente y limpia fácilmente la suciedad incrustada, tanto en seco como en húmedo, sin rayar el suelo.
📀【Apto para todo tipo de suelos】 El cabezal de microfibra se puede usar en suelos lisos como laminados, madera, baldosas cerámicas, mármol y otros suelos duros sellados.
🎁【Lavable y reutilizable】 Este cabezal es reutilizable, fácil de limpiar y lavable a máquina, sin dejar manchas de agua (lavable hasta 60 grados Celsius).
👍【Fácil instalación】 Este cabezal de repuesto tiene el mismo tamaño que el original y es fácil de reemplazar. Simplemente tire de las cuerdas de la fregona para aflojar el cabezal y vuelva a colocarlo en su sitio presionando el marco rojo hasta que encaje en su lugar.
Características
- MarcaOTROS
- Largo185 mm
- Ancho167 mm
- Alto100 mm
- Peso800 g